Proceso de auditoría ante la alerta sanitaria por el COVID-19

Posted by TÜV NORD México on 20/03/2020 12:12:12 PM
TÜV NORD México

En México y el mundo nos encontramos enfrentando una situación excepcional con respecto a la pandemia del COVID-19. Creemos que una comunicación estrecha y continua, así como el trabajo sincronizado y cooperativo de todas las partes, es una de las claves para enfrentar esta situación.

Este aviso es para informarle sobre las acciones que TÜV NORD México está tomando con respecto al brote del Corona Virus.
TÜV NORD México es consciente de las preocupaciones de seguridad y las restricciones de viaje asociadas con el brote del virus y, por lo tanto, comprende el impacto que tiene en las operaciones de sus clientes.
 
En respuesta a la situación actual, les queremos informar que TÜV NORD México se encuentra trabajando al 100% y que nuestra gente está a salvo y disponible de manera remota para seguir operando como normalmente lo hacemos.
 
woman hand with calculator and papers-3
Le solicitamos que, si existe algún inconveniente en la realización de alguna auditoria ya programada, se ponga en contacto de inmediato con nosotros, de tal forma que buscaremos alternativas de manera conjunta para asegurar la continuidad de su certificación. Tenga en cuenta que las auditorías ya programadas no se cancelarán ni pospondrán automáticamente.
 
TÜV NORD México solicita a sus clientes que proporcionen información detallada y veraz sobre su situación operacional actual y de cómo se veafectada su organización por la crisis actual. 
 
El riesgo para su certificación se evaluará de acuerdo con nuestros procesos internos y las reglas de acreditación relacionadas con cada esquema de certificación, antes de tomar cualquier medida.
 
Como cliente o socio valioso de TÜV NORD México, queremos que sepa que comprendemos la importancia y entendemos la responsabilidad que conlleva la realización de las auditorias de certificación y entrenamientos que le brindamos a usted y a su empresa. Tenga la confianza que seguiremos trabajando de manera ininterrumpida para proveerle el servicio que usted necesita. Nuestros más de 150 años de experiencia nos han enseñado que siempre hay opciones y alternativas para asegurar la continuidad de los negocios y el bienestar de las personas.
 
Puede contactarnos directamente en nuestra página web:
https://www.tuv-nord.com/mx
 
correo electrónico:
infomex@tuv-nord.com
 
o teléfonos:
+52 442 199 5135
+52 442 325 6268
+52 442 241 2412
 
 
 
TÜV NORD MÉXICO SA DE CV.
Blvd. Bernardo Quintana 7001, Torre 2, Suite 1012
Col. Centro Sur, 76090,Querétaro, México
 
 
 

Topics: certificaciones, alerta sanitaria, prevención COVID-19